Presidente del Tribunal Superior entrega informe ante el Congreso de Campeche

En cumplimiento a lo dispuesto a la ley, el presidente del Tribunal superior de Justicia, Miguel Ángel Chuc López, entregó su informe anual ante el Congreso de Campeche.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:00

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Miguel Ángel Chuc López, entregó al Congreso del Estado el Informe anual sobre el estado general que guarda la administración e impartición de justicia en el Estado, correspondiente al ejercicio judicial 2019-2020”.

En representación de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia, y de los consejeros del Consejo de la Judicatura local, entregó el documento al presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso local, Ramón Méndez Lanz.

De esta forma en cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 87 de la Constitución Política del Estado, y en el Acuerdo 130 emitido por la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado de Campeche, el Poder Judicial del Estado cumplió con este compromiso, expresó lo anterior el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Miguel Ángel Chuc López.

El hecho fue destacado por el gobernador Carlos Miguel Aysa González a través de su cuenta de Twitter: 

Al evento restringido, asistieron al evento, efectuado esta mañana en la sala de juntas “María Lavalle Urbina” del Palacio Legislativo, los magistrados María de Guadalupe Pacheco Pérez, Adelaida Verónica Delgado Rodríguez y Manuel Enrique Minet Marrero, en representación del Tribunal Superior de Justicia del Estado y de la Judicatura del Poder Judicial de la Entidad.

Con información de Wilbert Casanova