Motociclista "acróbata" protagoniza persecución en Campeche

Un motociclista que se encontraba haciendo acrobacias en su vehículo fue perseguido por la policía de Campeche aunque no lograron atraparlo.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 16:32

Un temerario ciclista genero una fuerte persecución sobre las principales avenidas de la ciudad, donde la imprudencia del sujeto al hacer acrobacias este fue reportado por ciudadanos sin embargo a pesar de la intensa movilización el “jinete” logro huir.

Lo anterior ocurrió a las 9:40 horas de la mañana, esto cuando el intrépido “motero” circulaba sobre la avenida Colosio a bordo de una motoneta modificada sin placas de la marca Vento modelo Terra 150, el cual venía haciendo maniobras arriesgadas así como acrobacias a pesar del congestionamiento vial.

Por diversos sectores ciudadanos reportaron la situación al número de emergencias, montándose una búsqueda, sin embargo elementos viales al reconocer al “acróbata urbano”  intentaron detenerlo sin embargo este los reto, realizado un “caballito” y partiendo velozmente.

Los uniformados desplegaron una persecución por las principales avenidas de la ciudad, donde el inconsciente ciudadano mostrando pericia en la unidad este utilizaba el tráfico vehicular para perder y ganar distancia contra los agentes viales y preventivos motorizados.

El sujeto fue visualizado en su veloz huida sobre la arteria Héroe de Nacozari logrando burlas a los “agentes de negro” en la colonia cuatro Caminos, por su parte los uniformados checaron la circulación de las avenidas Hidalgo, Aviación, concordia sin éxito alguno.

Cabe señalar que dicho “motero” ha sido reportado en diversas ocasiones desde la semana pasada, el cual realiza maniobras en el tráfico exponiendo la integridad de terceras personas, pero derivado a su capacidad en el biciclo este logra burlar siempre a las autoridades las cuales se mantienen en “jaque” y sin dar con el paradero del mismo.

Por Dismar Herrera