Catean domicilio en la colonia Burócratas de Ciudad del Carmen

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Policía Estatal Preventiva catearon un domicilio en la colonia Burócratas de Ciudad del Carmen en búsqueda de drogas
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:50

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en coordinación con agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) catearon un domicilio en la colonia Burócratas con el fin de lograr localizar sustancias prohibidas; luego de 25 minutos no lograron localizar nada ilegal.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, un convoy compuesto por tres unidades de la Vicefiscalía Regional de la Isla y cuatro camionetas de la Policía llegaron hasta la calle 50-A entre 33 y 35-A de la demarcación antes citada, utilizando equipo pesado rompieron el cantado del portón principal del domicilio marcado con el número 46.

Una vez en su interior los agentes rodearon la propiedad por el patio y sus alrededores e ingresaron al domicilio, los elementos llevaban una orden de cateo emitida por un juez del ramo penal del segundo distrito para la localización de presuntos narcóticos y objetos de procedencia ilícita.

Tras 25 minutos de revisión los agentes procedieron a retirarse del sitio sin lograr la detención de alguien o el decomiso de droga.

Los uniformados retiraron el acordonamientos que fue colocado a más de tres cuadras a la redonda.

De forma simultánea se registró una segunda movilización en el malecón de la calle 20 de la colonia Puntilla, donde personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ingresaron a una bodega y lograron recuperar objetos presuntamente con reporte de robo, el operativo no duró más de 15 minutos.

Por Esto!