Aysa González asegura que su quinto informe no es triunfalista

Para el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, su V informe no es triunfalista, sino real.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:30

El Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, manifestó su confianza de que se alcance una vacuna para combatir el SARS CoV2 o COVID-19, además de resaltar que la entidad es quien tiene el menor número de camas ocupadas y tener un manejo escrupuloso de las finanzas públicas lo que garantiza el pago de las quincenas y sin endeudarse.

En entrevista al salir del Congreso del Estado, donde entregó su V Informe de Gobierno, resaltó que no es un informe triunfalista sino real.

Destacó los 2 mil 400 millones destinados para reactivar la obra pública, además de la rehabilitación de los hospitales por lo que trabaja de forma aunque posiblemente no lo difunda como debiera.

También descartó que se instrumente el toque de queda para evitar la movilidad de las personas ya que los campechanos.

De igual forma, aseveró que son pocos decesos que se registran; sin embargo, como son muertes de días pasados y se registran en la plataforma nacional es que se eleva el número de fallecidos.

El jefe del ejecutivo en Campeche dio cuenta sobre la Inversión de 85.8 millones de pesos en las obras de revitalización urbana del centro del Barrio de San Román, y la Concha Acústica “Dr. Héctor Pérez Martínez”. Este año se ejercen 54.1 millones de pesos.

De la misma manera, se benefició a mil 782 jóvenes campechanos de educación media superior y superior, con el servicio de transporte escolar gratuito en nueve municipios del estado.

Con información de Wilbert Casanova 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG