¿Abrirán los cines de Campeche?, aquí te lo decimos

En redes sociales, se difundió que los cines de Campeche abrirían sus puertas en los próximos días por lo que la Secretaría de Salud ya aclaró la información
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:56

En redes sociales, se aseguró que los cines de Campeche abrirían sus puertas en los próximos días, por lo que la Secretaría de Salud de Campeche ya aclaró esa información y dijo que es falso.

Hasta el momento, ni el Secretario de Salud ni los responsables de COPRISCAM han anunciado nuevas medidas en Campeche por el COVID-19, por lo que siguen vigentes las que se anunciaron desde el 25 de junio.

Los cines están catalogados como giros no esenciales por lo que aún no pueden abrir sus puertas. En Campeche, las restricciones fueron más rigurosas a las que marca el semáforo naranja.

Aunque las indicaciones federales sobre el semáforo de riesgo epidemiológico indican que los cines, centros comerciales, teatros, museos y eventos culturales pueden operar con un aforo del 25 por ciento. Dichas actividades, se mantienen sin operar en Campeche.

#EnVivo | Secretaru00eda de Salud #Comunicado: #CoronavirusMx #COVID19 #Campeche.

Posted by Salud Campeche on Wednesday, August 5, 2020

Según el reporte más reciente de la Secretaría de Salud de Campeche tienen un total acumulado de 4 mil 911 casos positivos de COVID-19 y 542 fallecimientos. 

El próximo reporte será hoy a las 21 horas a través del Facebook de la Secretaría de Salud.

Con información de Jorge Chan

Por Redacción Digital Por Esto!

GM