Campeche tendrá V Informe de Gobierno con ceremonia sencilla

El gobernador de Campeche indicó que el V informe de Gobierno tendrá una sencilla ceremonia que respetará las medidas protocolarias.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 15:15

El gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González confirmó que el V Informe de Gobierno, que se realizará este 7 de agosto, ocurrirá con la entrega de un escrito en una sencilla ceremonia que tendrá a cabo en el recinto Legislativo en el que se apegaran a los protocolos sanitarios, después se enviará un mensaje que será transmitido por radio televisión y redes sociales. 

Durante la reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, Aysa González, indicó que el informe será entregado por él mismo en las instalaciones del Poder Legislativo como lo dispone la ley para la rendición de cuentas. 

Recalcó que el acto transcurrirá en cumplimiento de las medidas sanitarias recomendadas y sin afluencia de personas. 

Después de concluida la entrega, en punto de las 10:00 horas, se emitirá un mensaje que será transmitido en tiempo real por los medios de comunicación y las redes sociales como Facebook y Twitter. 

El gobernador de Campeche, indicó a los funcionarios federales y estatales seguir trabajando coordinadamente para continuar bajando las muertes y contagios de COVID-19

Además de exhortar a la población a continuar aplicando las medidas de higiene establecidas por las autoridades de salud. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU