Unidad Deportiva 20 de Noviembre continúa cerrada al público

El titular del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), explicó que la Unidad Deportiva 20 de Noviembre continuará cerrada debido a procesos administrativos.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 18:58

La Unidad Deportiva 20 de Noviembre se mantiene cerrada al público al continuar el proceso administrativo para la reapertura del espacio municipal a cargo del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar).

El pasado 24 de agosto se dio la pauta para la reapertura gradual de los espacios deportivos en el estado por parte del Instituto del Deporte del Estado de Campeche (Indecam) al reaperturar ciertos espacios como la alberca olímpica, pista de atletismo, fosa de clavados y la clínica de fisioterapia, todos ellos con cita previa y con protocolos obligatorios.

En Ciudad del Carmen, la ausencia de la infraestructura deportiva para los servicios que reactivo el Indecam supone la extensión del cierre de los espacios a cargo del Indejucar donde se continúan adaptando el protocolo de reapertura oficial.

Adrián Alberto Saldaña Sánchez, titular del Indejucar, informó que esta semana continuara cerrada la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, la cual es la primera que se contempla para reaperturar al contar con una pequeña pista de caminata en su interior.

En lo que respecta al conjunto de deportes que se practican en el municipio, se espera la pronta reintegración de ciertas disciplinas para los atletas de alto rendimiento como box y halterofilia mientras que los demás deportes tradiciones y de conjunto se mantienen suspendidos hasta cambiar las indicaciones por parte del Indecam.

Con información de  Emmanuel Sansores  

Por Redación Digital Por Esto!

DU