COVID-19 incrementa compra de motos en Campeche

Desde que inició la contingencia sanitaria por COVID-19, la compra de motos en Campeche ha ido en aumento hasta en un 100 por ciento.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:02

Para evitar moverse en transporte público ciudadanos amplían demanda de motocicletas en la capital. Agencias de motocicletas reportan incremento en sus ventas de hasta 100 por ciento desde el inicio de la contingencia sanitaria por COVID-19.

La principal razón del aumento, de acuerdo con gerentes, es la necesidad de los ciudadanos de movilizarse evitando el uso del transporte público por el riesgo de contagios que ello significa. 

La gerente de una conocida marca de motos, Lily Sánchez, comentó que la demanda ha aumentado en un 100 por ciento y hasta el mes de julio se pudo dar salida casi a una motocicleta por día, y que se ha logrado por el manejo de algunas promociones de financiamiento y compras al contado hace un par de meses. 

“Las ventas de motocicletas en la capital campechana la verdad están en aumento durante el actual periodo de contingencia, eso llama la atención porque prácticamente se está vendiendo una motocicleta por día”, remarcó.

Agregó que durante los meses de junio y julio se han registrado los mejores resultados, donde la gente si ha optado por comprar su motocicleta para evitar el movilizarse en transporte público.

Con información de David Vázquez 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG