Reabrirán 5 zonas arqueológicas de Campeche el próximo 31 de agosto

La directora del INAH Campeche, indicó que cinco zonas arqueológicas de Campeche comenzarán con su reapertura siguiendo protocolos sanitarios.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 21:28

La directora del Centro INAH Campeche, Adriana Velázquez Morlet, indicó que las zonas de Hormiguero, Xpujil, Dzibilnocac, Balamkú y Hochob se encuentran habilidatadas y con la señalética especial para los senderos y espacios reabiertos, así como los módulos de sanitización y acrílicos de protección en las taquillas. 

Explicó que los horarios de visitas serán de lunes a viernes de 9:00 horas hasta las 15:00, para visitar las zonas arqueológicas se deberá usar cubrebocas de manera obligatoria. 

Según la directora del INAH en Campeche, dependerá del comportamiento que se tenga en este primer conjunto de zonas arqueológicas, para la evaluación de repaertura de otras zonas de mayor tamaño y afluencia turística.

Recalcó que se continúa con la atención constante del personal de la zona arqueológica, además de que se encuentran rehabilitando los espacios y servicios para la reapertura

La reapertura de estos espacios será el próximo 31 de agosto. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU