Denuncian deficiencias en 61 viviendas del Fraccionamiento Camino Real en Calkiní

Habitantes del fraccionamiento Camino Real acusan a inmobiliaria por deficiencias en 61 viviendas del Fovissste, aseguran que puede provocarse un derrumbe.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 07:13

Un total de 61 casas habitadas es lo que muestra actualmente el Fraccionamiento Camino Real, que se encuentra entre las ciudades de Calkiní y Dzitbalché, pero donde para su mala fortuna los propietarios viven un calvario esta temporada de lluvias ya que se caen a pedazos, por lo que piden a la empresa constructora y a los responsables den solución inmediata.

Casas de hasta millón y medio son vendidas en el citado fraccionamiento, otras con un menor precio, pero es lo que físicamente observaron los beneficiarios de estos inmuebles al ser adquiridos por parte del Fovissste, pero lamentablemente se han llevado tremendo chasco.

Las viviendas presentan serios deterioros en paredes y techos, al percibirse que el material es de pésima calidad, culpan a la Constructora e Inmobiliaria Shalom, S.A. de C.V. ya que los servicios ofrecidos no los han cumplido, además el inmueble ya se encuentra deteriorado.

Por Jorge Aké