INE Campeche atiende a más de 3 mil ciudadanos

Del 3 de agosto a la fecha, el INE Campeche entregó más de 3 mil citas en los módulos fijos.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 14:43

Desde la reapertura de los módulos fijos del Instituto Nacional Electoral (INE) en Campeche se ha dado atención a más de 3 mil 350 campechanos, que en su mayoría han solicitado actualizaciones, inscripción de nuevos votantes al Registro Federal Electoral (RFE) y corrección de datos.

El vocal del RFE en Campeche, Ernesto Rodríguez Juárez, destacó que desde el 3 de agosto hasta el 21 del mes en curso se han programado 3 mil 350 citas, de las cuales en mil 100 ocasiones también se han entregado nuevas credenciales a los votantes campechanos.

Foto: Lucio Blanco

“Tras la reapertura de actividades se debe recordar que a las personas solo se les está dando atención previa cita en la página oficial del INE o por vía telefónica, esto para asistir a los módulos fijos ubicados en San Francisco de Campeche y Ciudad de Carmen”: detalló.

Agregó que lo más demandado ha sido en temas de inscripciones, cambios de domicilios, corrección de datos y renovaciones, así como entrega de nuevas credenciales, por lo que si algún campechano está interesado en agendar una cita debe consultar la página o contactar mediante el número telefónico 80433200.

Con información de David Vázquez

Por Redacción Digital Por Esto!

JG