Papelerías de Campeche temen bancarrota por nulas ventas

El presidente de los comerciantes papeleros, Manuel Loeza Cabrera indicó que el panorama para el sector es incierto pues no han recibido un repunte de ventas como en años pasados.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 21:15

El presidente de los comerciantes papeleros, Manuel Loeza Cabrera, indicó que el panorama para los papeleros es incierto, pues diversos comercios podrían cerrar sus puertas debido a las nulas ventas que registran.

Este año el ciclo escolar 2020-2021 comenzará en línea y los empresarios papeleros han visto disminuir hasta en un 80 por ciento sus ventas, debido a que los padres de familia no saben cuáles serán los últiles escolares y muchos de ellos adquirirán lo que necesiten en supermercados. 

Manifestó que históricamente los papeleros de Campeche siempre registran un alza en sus ventas de hasta el 90 por ciento en los meses previos al regreso a clases, pero que esto no ha registrado en este.

Además las bajas ventas no sólo han afectado a los negocios que venden útiles escolares sino también a los que se dedican a vender uniformes. 

Loeza Cabrera lamentó la situación pues podría llevar a la bancarrota a algunos comercios que llevan muchos años laborando. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU