Reactivan funciones de las Fuentes Marinas del malecón de Campeche

Después de que el estado entrara en el semáforo amarillo, esta noche se reiniciaron las funciones de las Fuentes Marinas "Poesía del Mar" ubicadas en el malecón de Campeche.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 22:56

Tras la entrada en vigor del semáforo amarillo en Campeche, esta noche reinició funciones las Fuentes Marinas “Poesía del Mar” ubicadas en el malecón de la ciudad con aforo del 30 por ciento de su capacidad, permitiendo un máximo de cien asistentes por espectáculo.

Mediante un recorrido preventivo los titulares de la Secretaría de Salud, Dr. José Luis González Pinzón y de la Secretaría de Cultura (SECULT), Delio Carrillo Pérez acompañados por personal de la policía estatal designaron los espacios y la logística necesaria para preservar la salud de los asistentes.

De esta forma se habilitó un espacio único para acceso y otro de salida, además podrán ingresar un máximo de cien personas por cada función. Al accesar, el personal de apoyo indicará a los asistentes las medidas sanitarias, de sana distancia y de protección personal que se deberán seguir en las instalaciones. 

Los asistentes deben evitar aglomeraciones previo a su ingreso, portar obligatoriamente cubre bocas en todo momento, aplicarse gel antibacterial antes del acceso y respetar los sitios designados en el área de gradería, respetando siempre una distancia mínima de 1.5 metros entre cada visitante. 

De esta forma el espectáculo tiene horarios: los lunes, miércoles, jueves y viernes las funciones serán a las 20:00 horas. Sábados y domingos se realizarán dos funciones por día,  en horario de 20:00  y 21:00 horas.

Con información de Lucio Blanco

Por Redacción Digital Por Esto!

DU