Otra vez detienen a regidor de Hecelchakán en estado de ebriedad

Agentes policiacos detuvieron al regidor panista Fredy Alberto Euán Chi, quien se encontraba en estado de ebriedad y en posesión de bebidas alcohólicas.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:44

Por segunda vez detienen al regidor Fredy Alberto Euán Chi en completo estado de ebriedad y en posesión de bebidas embriagantes a pesar de encontrarnos en Ley Seca, quien minutos antes lo reportaron por protagonizar escándalo en su “segunda casa”, luego de haber festejado el cumpleaños de su amasia.

Los hechos se dieron alrededor de las 4:15 horas de ayer, cuando se detuvo al regidor panista, de 35 años, con domicilio en la calle 28 número 108 en la colonia San Antonio, quien se encontraba en visible estado de ebriedad, reportado por los vecinos por escandalizar en la vía pública de la calle 18 de la colonia La Conquista, a la altura de la maquiladora Avante, permaneciendo en uno se los separos a disposición de Seguridad Pública.

El regidor impertinente fue señalado por lo que como protocolo los uniformados procedieron a hacer la inspección al vehículo, constatando que en el interior de la unidad había cervezas.

Al ser entrevistado el papá de la presunta pretendiente del regidor panista y quien lo reportó, destacó que la joven cumplió 20 años, festejo en el que fue como invitado Fredy Alberto, por lo que al terminar se retiró. Pero tiempo después regresó e insistía llevarse a la joven mujer, lo que no permitieron sus padres, lo que motivó que el regidor escandalizara y destacara que tenían que obedecerlo por ser autoridad y que ni la policía podía tocarlo.

Por lo que al percatarse del enojo de los dueños de la casa y de los vecinos, se retiró del lugar, por lo que minutos más tarde los gendarmes localizaron dicha unidad y se le dio alcance a la altura del filtro sanitario instalado de la maquiladora Avante, así como de encontrar dentro del automóvil de la marca Seat negro al regidor panista Freddy Alberto.

Por José Manrique Euán Martín