PAN Campeche da la espalda a Lavalle Maury tras escándalo

El Partido Acción Nacional (PAN) en Campeche le dio la espalda a Jorge Luis Lavalle Maury; no es panista, dicen.
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:04

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Campeche, Pedro Cámara Castillo, se deslindó de todo acto de corrupción relacionado con Jorge Luis Lavalle Maury durante su paso por la senaduría de la República, ya que actualmente no forma parte del partido. Pidió que sea procesado conforme a la Ley y en caso de ser comprobado, sea aplicada una sanción correspondiente. 

Cabe recordar que el nombre de Lavalle Maury salió a la luz, tras hacerse público un vídeo donde se ve a su ex secretario técnico Rafael Caraveo recibiendo dinero.

Fue durante una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del CDE de Acción Nacional cuando el representante señaló que como Lavalle Maury, muchos políticos se adhieren al partido para hacerse de poder y dinero para luego desertar. 

Aseguró que actualmente el ex senador no forma parte del partido y que tampoco se encuentra empadronado como militante, por lo que aseguró, que todo acto de corrupción debe ser castigado conforme a la Ley. 

Foto: Lucio Blanco

“El señor tiene más de dos años que dejó de operar para el PAN y abiertamente se fue a operar para Morena, hay que decirlo. Empezó a tomarse fotos con Layda en la Ciudad de México en sus cónclaves morenistas y de identidad panista no podemos hablar” 

Aseguró que el cargo a Senador fue un regalo del PAN porque no lo merecía y que aún estando ahí, no hizo nada por agradecerlo siendo la prueba más fehaciente el proceso interno en el que se perdió la contienda electoral cuando era senador.

 

Con información de Jorge Chan 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG