Aplican operativo para detectar tráfico de alcohol en Campeche

A fin de evitar el tráfico de alcohol en Campeche, elementos policiales aplicaron un operativo en empresas de paquetería.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:21

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (PEP) con su departamento canino, así como personal de la Guardia Nacional realizaron operaciones de inspección en diversas bodegas de paquetería de Campeche para evitar el contrabando de alcohol, explosivos y drogas.

Las acciones dieron inicio desde las 10:00 horas de la mañana, esto cuando el “convoy” conformado por una unidad preventiva (k9) y tres de la Guardia Nacional llegaron primeramente a la empresa “paquetexpress” donde las autoridades se dispusieron a revisar los paquetes de llegada, así como envíos con el equipo de perros entrenados.

Foto: Lucio Blanco

En dicho establecimiento no se encontró alguna irregularidad después de casi 40 minutos de inspección, donde concluidas las acciones las autoridades de seguridad se trasladaron a la avenida Gobernadores para luego dirigirse a la arteria Patricio Trueba para la inspección del sitio DYPAQ.

ud83dudea8u26a0 Autoridades estatales y federales realizaron un operativo para la detecciu00f3n de narcu00f3ticos en #Campeche ...

Posted by Por Esto Online on Friday, August 14, 2020

Las acciones preventivas/búsqueda concluyeron después de la revisión de al menos cuatro bodegas con saldo “blanco”, donde los operativos continuarán a lo largo del mes para evitar el tráfico de alguna sustancia prohibida siendo el alcohol el principal objeto de clandestinaje durante la implementación de la “Ley seca” donde en algunos estados ya fue levantada siendo esto aprovechado para la venta a otros lugares.

Con información de Dismar Herrera

Por Redacción Digital Por Esto!

JG