Anunciarán nuevas medidas para negocios en Campeche

Durante el parte médico sobre COVID-19 en Campeche, las autoridades de Salud indicaron que será hasta este 15 de agosto cuando se den a conocer las nuevas disposiciones para los negocios en Campeche.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 22:58

Durante el parte médico sobre COVID-19 en Campeche, las autoridades de salud indicaron que será hasta el día de mañana, sábado 15 de agosto, cuando se anuncien las nuevas medidas y sobre cómo operarán los negocios en el cambio al semáforo amarillo por parte de la entidad.

Después de nueve semanas en semáforo naranja, el Estado de Campeche avanzó al semáforo amarillo, por lo que el Subsecretario de Salud, Julián Manuel Zaldívar Báez, indicó que el estado se encuentra a un paso más de volver a la nueva normalidad.

Sin embargo, se exhortó a la población a mantenerse aplicando las medidas de prevención adecuadas y mantener las medidas restrictivas para continuar cuidándose y dar el salto al semáforo verde.

Sobre el informe de COVID-19 de hoy, se anunció que se registraron 32 nuevos casos de la enfermedad  con lo que se acumula un total de 5 mil 271 positivos.

En el caso de las defunciones se dijo que se registraron ocho, todas extemporáneas ocurridas entre el 20 de junio y el 8 de agosto, para un total acumulado de 663 fallecimientos.

De los casos totales se informó que 169 permanecen activos, y aunque se ha mostrado una reducción de casos en el municipio de Campeche, todos los municipios del estado presentan casos este día. 

Hasta el momento Campeche registra un total de 4 mil 360 recuperados.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU