Interjet pospone llegada a Campeche por contingencia sanitaria

La aerolínea Interjet pospuso su operación en Campeche, debido a la contingencia sanitaria por COVID-19.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 16:33

Interjet aún no ha reanudado actividades en el Aeropuerto de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, informaron trabajadores de la empresa, quienes también destacaron que en septiembre los campechanos ya podrán adquirir sus boletos sin dar detalle de cuándo activarán sus labores.

Los entrevistados comentaron que durante el mes en curso se esperaba la reanudación de labores en la capital de Campeche, pero luego de tres meses y medio de haber suspendido sus vuelos, no se sabe cuándo reanudarán sus trabajos.

“La aerolínea Interjet nuevamente vuelve a posponer su llegada al aeropuerto de la Ciudad campechana por motivos de la contingencia sanitaria y la baja demanda en esta urbe, pero lo principal son los temas de salud pública que aún existen en todo el territorio campechano”: comentaron.

También explicaron que ya se tenía programada la reanudación de las frecuencias aéreas para este mes de agosto, ya que incluso se estaba laborando en diversas modificaciones y mantenimiento al área de taquilla para la venta de pasajes.

“Desde la administración central de Interjet se confirmó que todavía seguirán suspendidas las labores en la ciudad, esto por la baja demanda de usuarios de salida o de llegada, donde mediante algunos estudios se ha destacado que si se estuviera laborando de manera normal se tendrían más gastos operarios a los ingresos”: indicó.

Agregaron que el 1 de septiembre ya existirá en la plataforma digital de venta de boletos corridas para Campeche, ello sin detallar si se mantendrían las mismas frecuencias de principios de año o se estaría realizando alguna modificación, así como cuando seria la fecha oficial para retomar labores.

 

Con información de David Vázquez

Por Redacción Digital Por Esto!

JG