Campeche en un mundo de Minecraft; el trabajo realizado por jóvenes creativos

Como parte de un proyecto denominado "Recreando Campeche", jóvenes convierten a Campeche en un mundo de Minecraft.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:36

Un grupo de jóvenes llevaron su talento e imaginación al máximo al hacer de  Campeche un mundo de Minecraft, el cual ha sorprendido por su creatividad.

Entre los jóvenes creadores se encuentran Saúl Romero, Josmar May, Jorge Barahona y Yarek Toraya, y forman parte del proyecto denominado “Recreando Campeche”.

Foto: Lechegaming

A través de su cuenta de Facebook el usuario llamado “Lechegaming”, dio a conocer detalles de este proyecto, así como fotos de los diferentes puntos del primer cuadro de la ciudad. 

“Para los que no han vistos los directos que hemos estado haciendo unos amigos y yo de "recreando a Campeche", les dejo aquí unas fotos del mundo de Minecraft”: se lee.

Estos son los integrantes de "recreando Campeche" ellos igual se merecen el apoyo y el cru00e9dito, gracias a ellos hemos...

Posted by LecheGaming on Saturday, August 8, 2020

A través de la misma cuenta, compartieron la quinta parte del proyecto; sin embargo, "aún falta mucho por trabajar, va avanzando".

En las fotos, se puede observar parte de la calle 55, ubicada a un costado de la Catedral de Campeche y el parque principal, así como parte de los portales

Por Redacción Digital Por Esto!

JG