Payasos de Campeche, en crisis económica por la cancelación de eventos

Payasos de Campeche manifestaron que se encuentran atravesando una crisis económica derivada de la contingencia por el COVID-19, han perdido hasta 30 mil pesos en cancelaciones de eventos.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:43

Payasos de Campeche se encuentran en crisis, sin apoyo y sin recursos pues han perdido hasta 30 mil pesos por cancelaciones de presentaciones, lo que los orilla a sobrevivir con donaciones de comida, despensa y efectivo que les otorga la gente.

En entrevista con algunos payasos se confirmó que la están pasando mal por la falta de eventos, el tráfico vehicular acostumbrado en las principales avenidas de la urbe y el flujo de gente en las unidades de transporte público o los parques más concurridos.

Por esa razón aceptaron que ya no ven una salida a la crisis económica generada por la pandemia de COVID-19, siendo lo más perjudicial las cancelaciones de shows.

Cabe agregar que si se hace un balance en temas de pérdidas económicas lo mínimo que se cobra por presentación son mil pesos, por lo que si se consideran 20 eventos cancelados por payaso al mes ya se tiene una merma de hasta 20 mil pesos tras los 5 meses de contingencia.

Con información de David Vázquez

Por Redacción Digital Por Esto!

PR