Incrustado Ciudad del Carmen

Hombre alcoholizado se incrusta en los fierros de un portón de Ciudad del Carmen

El hombre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos pero se quedó dormido y lo abandonaron. Al intentar brincar el portón para salir del lugar terminó con la pierna incrustada en los fierros del portón
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:38

Un hombre identificado como Alejando Pérez Valero fue trasladado de emergencia a un centro médico luego de estar colgado de cabeza durante casi dos horas en un portón de la empresa donde trabajaba. Su pierna se quedó incrustada en los fierros del portón.

Al lugar, llegaron paramédicos bomberos y elementos de la policía quienes tras media hora de maniobras lograron bajar al hombre que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:20 de la madrugada en la calle 46 entre 41 y 37 de la colonia Tecolutla, Ciudad del Carmen. Los vecinos de la zona despertaron tras escuchar los gritos de ayuda del hombre que se quedó incrustado entre los fierros de seguridad de un portón.

Se quedo dormido

El afectado mencionó que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos de trabajo en el patio de una empresa constructora pero se quedo dormido. Sus compañeros se retiraron del lugar y lo dejaron encerrado bajo llave. Al despertar, intentó irse a su casa pero se percató de que el portón principal estaba cerrado por lo que decidió escalar el portón para salir.

El hombre perdió el equilibrio y se clavó un punzó de aproximadamente cinco centímetros en la pierna derecha, por lo que empezó a gritar para pedir ayuda. Un vecino que pasaba por la zona vio al hombre colgado por lo que solicitó el apoyo del número de emergencias 911.

Los elementos de la Policía Municipal fueron los primeros e llegar al lugar para auxiliar al hombre. Poco después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, bomberos locales y elementos de Protección Civil.

El hombre presentó abundante pérdida de sangre por la herida y fue trasladado de emergencia a un centro médico particular.

Con información de Brayan Zavala

Por Redacción Digital Por Esto!

GM