CCE de Campeche pide a CFE que no corte la luz a deudores

El Consejo Coordinador Empresarial de Campeche pidió a Comisión Federal de Electricidad crear mecanismos de pago para los deudores con el fin de que no se queden sin el suministro eléctrico mientras dure la pandemia.
jueves, 9 de julio de 2020 · 22:50

El Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, pidió a a Comisión Federal de Electricidad (CFE), no aplicar recortes al suministro eléctrico en hogares o empresas del estado, pues todos enfrentan un situación económica endeble debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, explicó su presidente Víctor del Río R. de la Gala.

El líder empresarial  indicó que Campeche está teniendo un momento complicado en cuento a lo económico, pues muchas personas perdieron sus empleos y no tienen la solidez monetaria para cubrir con los servicios que ofrece CFE).

Agregó que esto pone en una situación más difícil a quienes tienen familiares con COVID-19, por lo que una suspensión del servicio podría dañar a estas personas si es que requieren de un respirador. 

Es por ello que Del Río de la R de Gala, consideró que una opción podría ser ofrecer prórrogas, convenios o tratar directamente con quienes tienen problemas para que se firmen compromisos y así poder apoyarlos  en esta situación. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU