Banco Bienestar

Reabre Banco Bienestar en Ciudad del Carmen

Tras una semana de mantenerse cerrado por trabajos de sanitización, el Banco Bienestar, de Ciudad del Carmen, retomó labores. Se descarta contagios entre los trabajadores del lugar.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:24

Por motivos de sanitización cerró casi una semana y media el Banco del Bienestar de Ciudad del Carmen, y actualmente funciona de lunes a viernes, informó personal de la institución.

El banco dejó de atender al público a partir del día 29 del mes pasado y por espacio de una semana no dio el servicio, expresó personal que ahí labora. 

Estamos bien, únicamente necesitamos cerrar esos días porque se sanitizó y se tomó un tiempo prudente para poder abrir y el tiempo fue de una semana y unos días –los fines de semana- aproximadamente”, dijo un ejecutivo consultado.

Mencionó que el cierre de una semana fue para que hiciera efecto la limpieza y desinfección principalmente ya que hubo una cantidad importante de personas que ingresaron al sitio.  

Se va a autorizar que se haga los sábados y domingos para que sea mejor para los usuarios y no interferir con los trámites que tengan pendientes, aseguró la empleada del Banco del Bienestar.

Reiteró que realmente era prudente hacer la sanitización por los más de dos mil 500 usuarios que llegaron unos días antes del cierre y que representan un riesgo de contagio.

“Solo por esa ocasión. Ahorita nos vamos solo con esas sanitizaciones, no sabemos por cuánto tiempo, pero que no vayan a perjudicar al público, ya que atendemos alrededor de 40 personas al día”, comentó la entrevistada.

Aclaró también que son falsos los rumores de un supuesto cambio de sede, ya que por el momento es la única sucursal que opera en la Isla.

Con Información de Agustín Ferrer

Por Redacción Digital Por Esto!
JG