Campeche

Desaparece adolescente de 16 años en Ciudad del Carmen, autoridades la buscan

Ingrid del Carmen Silvan García de 16 años, desapareció el pasado 29 de junio cuando salió de su casa alrededor de las 7:00 horas, la Fiscalía General del Estado emitió una alerta para encontrarla.
sábado, 4 de julio de 2020 · 22:57

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicitó el apoyo para encontrar a  Ingrid del Carmen Silvan García, una menor de 16 años quien fuera vista por última vez el pasado 29 de junio cuando salió de su casa. 

Los madre de Ingrid fue quien interpuso la orden de persona no localizada, por lo que las autoridades intervinieron para ayudar en la localización de la mujer. 

Los hechos ocurrieron en Ciudad del Carmen, en la colonia Caracol, cuando alrededor de las 6:30 horas cuando la madre salió de su casa  rumbo a su trabajo dejando a Ingrid a cargo de sus hermanos, cuando la madre regresó a las 16:00 horas se dio cuenta de la ausencia de ingrid.

Los menores le indicaron que la menor había salido de la casa alrededor de las 7:00 horas y no volvieron a saber de ella.

Debido a lo anterior la madre emprendió la búsqueda aunque no lograron encontrarla. 

Ingrid del Carmen tiene 16 años de edad, es de complexión delgada mide 1.70 metros de estatura, tiene tez morena, ojos grandes, nariz perfilada, orejas graqndes y cabello largo. Como seña particular tiene una cicatriz en el ojo derecho. 

Se le exhorta a la población que en caso de tener datos que aporten a la localización de Ingrid el Carmen se comuniquen a la Fiscalía General del Estado de Campeche a través de los números (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77. 

COLABORACIu00d3N PARA LOCALIZAR A LA ADOLESCENTE INGRID DEL CARMENLa FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanu00eda para que...

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Campeche on Saturday, July 4, 2020

Por Redacción Digital Por Esto!

DU