Campeche

Confunden a funcionario de Campeche y lo dan por muerto

El secretario de Pesca, Raúl Uribe Haydar, fue confundido con el coordinador local de la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura (Conapesca), Octavio Balam Sosa, quien falleció esta mañana por COVID-19.
viernes, 3 de julio de 2020 · 18:40

No hagan caso a las falsas noticias”: escribió el secretario de Pesca y Acuacultura de Campeche, Raúl Armando Uribe Haydar, luego de que se hiciera viral su supuesta muerte.

Estoy bien de salud y agradecido con dios por estar junto con toda mi familia”: escribió en su cuenta personal de Facebook. 

Estoy bien de salud y agradecido con Dios de estarlo junto con toda mi familia !! No hagan caso a las falsas noticias!!

Posted by Raul Armando Uribe Haydar on Friday, July 3, 2020

Al parecer fue confundido con Octavio Balam Sosa, coordinador local de la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura (Conapesca), quien falleció hoy por la mañana por complicaciones derivadas del COVID-19 en Ciudad del Carmen. 

“Mil disculpas es que entendí que ivan Uribe me dijo haz esquela del gordo que murió de covid Raul Uribe y yo entendí mal era del otro señor de parte de Raul Uribe”(sic), escribió la usuaria en la publicación correcta. 
 

Que triste noticia un hombre muy trabajador siempre ayudu00f3 a la gente de mi bello carmen Que tristes perdida lo recordaremos siempre por ese gran corazu00f3n y bondad que tenu00eda.

Posted by Isabel Noceda Rosado on Friday, July 3, 2020


 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG