Menor de edad queda prensado en un molino de Campeche

El menor de edad laboraba en una pizzería de Campeche cuando su brazo quedó prensado en un molino de masa provocándole una fractura
martes, 28 de julio de 2020 · 15:02

Un menor de edad quedó con la mano prensada en un molino de masa mientras realizaba sus labores en una pizzería de la colonia Esperanza en Campeche.

El menor fue rescatado por elementos de la policía, quienes le liberaron el brazo empleando dos barretas y herramientas, trabajo que les fue más difícil debido a los gritos de desesperación del afectado.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la ciudad para atender las fracturas.

El accidente ocurrió a las 11:30 de la mañana y movilizó a personal de bomberos, de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja.

El menor de aproximadamente 12 años de edad preparaba la masa en la pizzería "Juanitos", ubicada en la calle 11 y en un descuido su brazo se le quedó prensado en la máquina. Los gritos de dolor alertaron a los trabajadores, quienes de inmediato apagaron el molino y dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron oficiales a bordo de las unidades 1181 y 1176 y comenzaron con los trabajos para auxiliar al menor. Una vez que lograron sacar el brazo del molino, se le colocó un vendaje.

Los paramédicos indicaron que presentó varias fracturas, por lo que fue trasladado a un hospital. 

Con información de  José Salazar

Por Redacción Digital Por Esto!

GM