Incrementan contagios en IMSS de Hecelchakán

En el Hospital IMSS Bienestar de Hecelchakán, Campeche incrementó el número de contagios por COVID-19 de acuerdo al informe epidemiológico, el día de ayer domingo se registró 110 casos positivos en el municipio
lunes, 27 de julio de 2020 · 08:23

Un mayor número de casos COVID-19 se han registrado en el Hospital IMSS Bienestar según el informe epidemiológico diario, a diario hay pacientes en estudio con más positivos y los decesos en aumento, dijeron familiares quienes se encuentran en las entradas del nosocomio y este domingo se registraron más de 110 casos positivos en el municipio.

El hospital al parecer ya no está recibiendo pacientes de Calkiní, sólo del municipio, apenas se recuperan se les da de alta y otros ingresan con la sintomatología del coronavirus.

Por lo mismo las autoridades llamaron al pueblo a reforzar las medidas de control sanitario para inclinar la balanza, se tienen que acatar las disposiciones de los controles o en su caso continuarán aumentado los casos.

Las recomendaciones del sector salud es seguir en casa con las medidas de distanciamiento social, por los nuevos portadores de coronavirus que se han dado en los últimos días en la ciudad.

Este domingo se dio a conocer tres casos más positivos, en Calkiní 7 casos, en Hopelchén 4 positivos.

Por Jorge Amado Caamal Ek