Nacen dos bebés libres de COVID-19 en Campeche

Dos mujeres embarazadas positivas a COVID-19 dieron a luz a dos bebés libres de la enfermedad en Campeche, su estado de salud es monitoreado desde casa.
viernes, 24 de julio de 2020 · 09:28

Dos mujeres embarazadas positivas a COVID-19, dieron a luz a dos bebés libres de la enfermedad en el Hospital General “Dr. Manuel Campos” de Campeche.

Con ello, suman tres las mujeres embarazadas con COVID-19 que superaron con éxito las complicaciones en la entidad.

"El Médico especialista, José Refugio Carrillo Díaz, informó que el caso de Daniela de 23 años de edad fue atendido de inmediato al ingresar al hospital el 19 de julio positiva al coronavirus, fue intervenida y por franca mejoría egresa junto con su bebé hasta su hogar en el municipio de Champotón", se lee en el comunicado oficial.

Por su parte, Reyna de 31 años, fue ingresada el 20 de julio por sospecha de COVID-19, presentaba los síntomas de fiebre, dolor de cabeza, flujo nasal y dificultad para respirar. Tras ser intervenida, su bebé nació completamente sano y ya se encuentra en su domicilio en la Ciudad de Campeche.

El estado de salud de ambos bebés es monitoreado desde casa y presenta excelente evolución.

De igual manera, autoridades estatales exhortaron a todas las mujeres embarazadas que ante la presencia de datos de alarma obstétrica o respiratoria, acudan a su unidad médica. Los síntomas son dolor de cabeza, zumbido de oídos, salidas transvaginales de líquido o sangre, hinchazón de cara, pies y manos.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR