Marcos Castro Sánchez gana licitación para rehabilitación del CAM-17 de Campeche

El Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Campeche (Inifeec) falló a favor del empresario Marcos Castro Sánchez para la rehabilitación del Centro de Atención Múltiple número 17 de Educación Especial (CAM-17).
jueves, 23 de julio de 2020 · 18:59

El Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Campeche (Inifeec) relizará la rehabilitación de espacios dentro del Centro de Atención Múltiple número 17 de Educación Especial (CAM-17) para la que destinarán 800 mil pesos. 

Este martes el Ineefec emitió el veredicto en Campeche al rededor de las 12:30 horas, en donde fue beneficiado el contratista Marcos Miguel Castro Sánchez con un contrato por un monto de 843 mil 742.07 pesos. 

En este procedimiento de ‘licitación restringida’ con el número, IO-904032998-E2-2020, la dependencia descentralizada de la Secretaría de Educación del estado (Seduc), invitó a participar también a Rita Matus Caballero que ofertó 844 mil 846.72 pesos; y a Karen Michel Pacheco que propuso 845 mil 478.70 pesos.

En el acta de fallo, firmada por Rosssina Isabel Saravia Lugo como representante del Inifeec, la dependencia rubricó que el motivo del fallo a favor de Castro Sánchez fue porque su propuesta fue la más solvente y económica.

Los trabajos

Castro Sánchez deberá realizar trabajos de mantenimiento en el CAM-17 que se ubica sobre la avenida Puerto de Campeche entre Puerto del Carmen y Puerto Dos Bocas en la colonia Solidaridad Urbana.

El contratista intervendrá el edificio B con cambios de puertas y cancelería, revisión, reparación y suministro de salidas eléctricas y contactos nuevos; cambio de luminarias, ventiladores, pintura en protectores y aplicación de impermeabilizante en los techos.

También, en los baños hará cambios de herrajes en muebles sanitarios, de mingitorios, desazolve de salidas sanitarias, cambio de cancelería y en las aulas de maestros hará cambios de piso, aplicación de pintura en puerta metálica y pintura en general.

En el fallo, advierte que Castro Sánchez deberá iniciar puntualmente los trabajos mencionados a partir del 3 de agosto y debe concluir antes del 1 de noviembre de este año.

Con informacion de Agustín Ferrer

Por Redacción Digital Por Esto!

DU