Hombre de 66 años desaparece en Champotón

La Fiscalía de Campeche pidió apoyo a la ciudadanía para localizar a Jorge Humberto Huchín Suaste, hombre de 66 años que desapareción en Champotón, Campeche.
jueves, 23 de julio de 2020 · 15:25

La Fiscalía General del Estado de Campeche pidió apoyo a la ciudadanía para localizarJorge Humberto Huchín Suaste, quien fue visto por última vez el pasado martes 21 de julio en la ciudad de Champotón.

De acuerdo con el reporte, su hija refirió que este miércoles mediante un mensaje enviado por una tía a su teléfono celular, se enteró que su padre no respondía las llamadas por lo que se comunicó de inmediato y tampoco obtuvo respuesta.

Por ello, se trasladó a la Ciudad de Champotón, donde comenzó la búsqueda y no logró dar con su paradero.

Informó que Jorge Humberto tiene 66 años de edad, habita en la colonia Issste de la localidad mencionada y se dedica a la venta de mariscos.

Sobre sus características dijo que es de complexión delgada, tez morena, mide 1.55 metros de estatura, tiene ojos color café, cejas pobladas y cabello canoso. Además, portaba camisa de vestir blanca, short y sandalias.

Para cualquier información que conlleve a su localización, la dependencia tiene a disposición el número telefónico (81) 81-94-00.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR