Piden apoyo para localizar a joven de 17 años desaparecida en Escárcega

La Fiscalía General del Estado de Campeche pidió apoyo a la ciudadanía para localizar a la joven de 17 años Itzel Guadalupe López Paul quien desapareció en la ciudad de Escárcega.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 15:07

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a la adolescente de 17 años Itzel Guadalupe López Paul, quien desapareció en Escárcega.

De acuerdo con el reporte, fue este martes 21 de julio a las 09:00 horas cuando su madre acudió a la habitación Itzel Guadalupe para despertarla.

 

Tras llamarla y no obtener respuesta, abrió la puerta y se percató que la joven no estaba, por lo que inició su búsqueda sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

"Itzel Guadalupe tiene 17 años de edad, mide 1.52 metros de estatura, pesa 50 kilogramos, es de tez morena clara, cara ovalada, ojos color café oscuro, nariz aguileña, boca mediana, labios delgados, cabello castaño oscuro y largo a la altura de los hombros. Como seña particular, tiene tres lunares en forma lineal en el costado derecho del tórax", informó la dependencia.

 

La Fiscalía detalló que cualquier información que ayude a localizar a Itzel Guadalupe puede ser reportada a los teléfonos (81) 1-94-00 y (982) 82-4-01-90.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR