Alertan sobre páginas falsas del Registro Civil de Campeche

La directora del Registro Civil de Campeche, Ingrid Ommondsen Pérez, alertó a la ciudadanía a no caer en páginas que se hacen pasar por la oficial, pues se entrega información personal a personas que podrían usarla confines delictivos.
viernes, 17 de julio de 2020 · 15:13

La directora del Registro Civil de Campeche, Ingrid Ommundsen Pérez, informó que algunos trámites de esa institución se han vuelto difíciles de realizar debido a la creación de páginas de internet falsas.

La titular de la institución alertó  a la población sobre la existencia de estas para no caer en engaños, pues en las últimas semanas se han creado varias que buscan estafar a la ciudadanía.  

Debido a lo anterior Ommondsen Pérez, pidió a la población de Campeche, que antes de realizar cualquier trámite verifiquen que sea la página oficial de la dependencia, misma que es puesta constante en sus redes sociales. 

La titular del Registro Civil de Campeche insistió en la verificación de la página oficial pues de lo contrario los ciudadanos entregarían datos importantes a otra persona, motivo por el que puedenser víctimas de un delito. 

Por Redacción Digitalpor Esto!

DU