CCE de Campeche insiste a CFE ser flexible para pago del servicio

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Campeche pidió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) crear estrategias para que todos los ciudadanos puedan pagar sus recibos de luz.
jueves, 16 de julio de 2020 · 22:55

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Campeche, Víctor del Río de la Gala R.,  pidió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ser flexibles con los usuarios y empresarios pues la pandemia  ha traído consigo una difícil situación económica  por lo que insistió en que deben crearse estrategias para lograr convenios y acuerdos para el pago del servicio. 

Recalcó en ningún momento se habla de un exento de pago para los empresarios o ciudadanos, sino de formas para hacer accesible los pagos para que todos puedan cumplir con esa obligación. 

Agregó que el gobierno debe recolectar recursos a través de los impuestos, pero apuntó que los que empresarios se encuentran en una situación difícil de problemas económicas,  por lo que pidió ser considerados con los  negocios para poder cumplir con sus obligaciones fiscales. 

Puntualizó que para que CFE pueda producir energía eléctrica debe cubrir sus costos de operación mismos que no tendrían si nadie puede pagar, motivo por el que insistió que existan esquemas de pago para la ciudadanía.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU