Diócesis de Campeche, sin casos de COVID-19

El vocero de la Diócesis de Campeche informó que hasta el momento no se han registrado contagios de COVID-19 en sacerdotes de la entidad, aunque aceptó que algunos clérigos han presentado síntomas.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 15:10

Aunque varios clérigos han presentado síntomas de COVID-19, la Diócesis de Campeche informó que hasta el momento no se han registrado casos positivos de la enfermedad entre sus sacerdotes. 

Así lo explicó el vocero de la Diócesis de Campeche, Gerardo Casillas González,  en sus declaraciones, indicó que ningún sacerdote ha perdido la vida por la pandemia y que tampoco se han presentado casos confirmados lo que atribuyó a la suspensión de actividades religiosas. 

Casillas González indicó que es falso que el obispo de Campeche tenga COVID-19, aunque apuntó que José Francisco González González si ha tenido síntomas relacionados, sin embaro fue atendido por un médico e inclusive se le hizo una prueba COVID la cual salió negativa. 

Según la información compartida por el vocero, donde se ha registrado el deceso de un sacerdote fue en el estado de Tabasco, pero en campeche la situación está controlada. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU