Suspenden temporalmente indemnizaciones a dueños afectados por Tren Maya en Campeche

Vecinos de las colonias Imí, Álvaro Obregón y La Ermita, indicaron que la ONU-Hábitat se comunicaron con ellos para decirles que las negociaciones sobre indemnizaciones por propiedades ubicadas dentro de los tramos del Tren Maya fueron suspendidos hasta que el Semáforo epidemiológico marque verde.
martes, 14 de julio de 2020 · 15:54

De acuerdo con vecinos de las colonias Imí, Álvaro Obregón y La Ermita, en campeche recibieron llamadas del Personal de la ONU- Hábitat para comunicarles que las pláticas con los propietarios que tienen viviendas en el trazo del Proyecto del Tren Maya quedaron aplazadas. 

Los vecinos dijeron que el personal de dicha dependencia se comunicó para hacerles saber que estas pláticas se retomarán hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde.

El personal de ONU Hábitat, indicó que la decisión fue tomada para evitar poner en riesgo a las personas de contraer el COVID-19 en Campeche. 

Cabe recordar que desde hace unos meses el personal de ONU-Hábtiat en colaboración con Fonatur e Infonavit han dialogado con las personas que tienen propiedades en los tramos donde pasará el Tren Maya para indemnizarlos, ya sea con una cantidad  o construyéndoles una nueva vivienda. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU