Construcción de Ciudad Administrativa en Campeche contará con 500 mdp

El secretario de Planeación del Gobierno de Campeche, Tirzo García Sandoval, anunció que el proyecto de las autoridades para la concentración de sus oficinas en un mismo sitio tendrá un presupuesto de 500 millones de pesos.
martes, 14 de julio de 2020 · 22:50

El secretario de Planeación del Gobierno de Campeche, Tirzo García Sandoval, indicó que se utilizarán 500 millones de pesos para la construcción de la primera fase de la Ciudad Administrativa, misma que deberá estar lista durante el primer trimestre de 2021. 

El funcionario estatal indicó que el proyecto es uno ambicioso y busca ser parte del proyecto transformador del gobernador de Campeche Carlos Miguel Aysa González. 

Explicó que el proyecto contempla la concentración de oficinas en una avenida que será una vía de entrada a la avenida Lázaro Cárdenas. 

Apuntó que actualmente , las autoridades de Campeche gastan mucho en rentas mensuales, lo que representa un gasto importante en lo operativo para el estado, por lo que la concentración de los servicios en una zona busca solventar este problema, además de ayudar a los ciudadanos con la concentración de servicios, ya que en un sólo sitio  podrán encontrar el acceso a diferentes trámites. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU