Campeche permanece en semáforo naranja, acumulan 2 mil 886 casos de COVID-19

Durante el parte médico sobre COVID-19 el subsecretario de Salud de Campeche, Manuel Julián Zaldívar Báez informó que el estado permanecerá en semáforo naranja como lo disponen las autoridades federales.
viernes, 10 de julio de 2020 · 22:58

Este viernes 10 de julio el Subsecretario de Salud de Campeche, Julián Manuel Zaldívar Báez informó que el estado permanecerá en semáforo naranja como lo indican las disposicioines federales.

Durante el parte médico de hoy se indicó que se registraron 69 nuevos casos de COVID-19 en la entidad, para un total de 2 mil 886 casos positivos desde el inicio de la pandemia.

Asimismo se reportó que las defunciones alcanzaron un número de 276 de los cuales, cinco de ellas reportadas el día de hoy pero cuatro ocurrieron de manera extemporánea y una aconteció el día de ayer. 

Las autoridades de Salud de Campeche informaron que desde el inicio de la pandemia se han estudiado a 5 mil 724 personas y al día de hoy se registran 244 casos activos de la enfermedad, además de que 2 mil 251 personas  ya se recuperaron y otras 449 permanecen en estudio.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU