Campeche

Suspenden trámites por COVID-19 en Champotón

El ayuntamiento de Champotón canceló la gestión de trámites al interior de las oficinas de Palacio Municipal hasta nuevo aviso. Solo habrá atención en línea para casos urgentes.
martes, 30 de junio de 2020 · 17:06

Ante el incremento de casos por COVID-19 en Campeche, el ayuntamiento de Champotón decidió suspender la gestión de trámites en las oficinas del Palacio Municipal; sin embargo, se dará prioridad a trámites urgentes de forma virtual.

Así lo informó la administración municipal a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

“Para garantizar la salud de quienes visitan el Palacio Municipal y de los mismos trabajadores, se ha tomado la decisión de realizar los trámites urgentes de forma virtual, haciendo uso del número telefónico 9811143386”, se lee.

Aclaró que con esta disposición las puertas del palacio no serán cerradas, por lo que el número antes expuesto servirá para canalizar la urgencia de los trámites con la dirección correspondiente.

“El Ayuntamiento no suspende actividades, todo seguirá su curso a través de la línea, y la dirección correspondiente te estará atendiendo”, concluye. 
 

COMUNICADO.Para garantizar la salud de quienes visitan el Palacio Municipal y de los mismos trabajadores, se ha tomado...

Posted by H. Ayuntamiento de Champotu00f3n on Tuesday, June 30, 2020

Por Redacción Digital Por Esto!

JG