Navidad llega a granja interactiva en Ciudad del Carmen

Se ampliarán los horarios de visitas por las fiestas decembrinas
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:47

La Granja Interactiva Carmen el cual está ubicado atrás del  zoológico de la ciudad se adapta a la nueva normalidad y  luce con la temática navideña para que las familias acudan a este recinto recreativo y convivir con los animales, informó Román Javier García Martínez fundador de la granja interactiva de Carmen.

“Con todos los esfuerzos estamos haciendo una granja navideña para toda la familia,  esperemos que este espacio se pueda seguir solventando y esperemos que nos vaya muy bien en estas fiestas decembrinas”, mencionó.

Agregó que continúan trabajando en las adecuaciones y los protocolos de sanidad, sin embargo los visitantes han sido muy conscientes y organizados y han mantenido la sana distancia y los protocolos de sanidad.

Destacó que este 4 de diciembre es la inauguración y debido a que son fechas navideñas se ampliará el horario de visita a la granja de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche para que puedan tomar la fotografía con esta temática de luces.

Durante estos meses si ha aumentado la afluencia de personas a pesar de la pandemia, ya que son pocos los espacios recreativos que cuenta la isla, gracias a ello por eso colocaran un nacimiento viviente en esta instancia.

“El nacimiento antes se colocaba en el parque del Guanal, ya que una empresa nos contrataba sin embargo este año será en la granja, por eso estamos adecuando el espacio para que se cumpla con todos los protocolos que recomienda la secretaria de Salud”, aseguró.

Por Irene Barradas