Aeroméxico iniciará el año sin vuelos matutinos en Campeche

El aeropuerto de Campeche no tendrá vuelos de Aeroméxico del primero al tres de enero
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:44

El aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay” terminará diciembre con un promedio de viajeros de 200 personas por día, una importante afluencia si se recuerda que durante el segundo trimestre del año apenas se contaba con una actividad de 60 personas a la semana.

Durante el penúltimo día del mes y el año la actividad aeroportuario no registró disminuciones en el índice de viajeros de llegada a San Francisco de Campeche y salida a la capital del país, al grado de dar la oportunidad a los taxistas de la terminal de prestar hasta dos servicios.

Se retrasa Viva Aerobús 

Lo que si se registró fue el retraso de la Aerolínea Viva Aerobús, que aterrizó en la terminal aérea minutos antes de las nueve de la mañana, con una demora de casi 20 minutos del horario habitual de ocho con treinta de la mañana.

Aeroméxico la más redituable

Por la facilidad de arribo a Campeche por las mañanas y retorno a la Ciudad de México en los vuelos vespertinos la línea Aeroméxico sigue siendo la más redituable en la terminal aérea, pese a los costos mayores en comparación con las empresas Viva Aerobús y Volaris.

Comienza el año sin algunos vuelos de Aeroméxico 

Cabe agregar que del primero al tres de enero Aeroméxico no tendrá vuelos matutinos, mientras la frecuencia vespertina del tercer día del nuevo año también se canceló para dar la oportunidad a los trabajadores en Campeche de descansar.