Vialidad es interrumpida por trabajos de telefonía en Ciudad del Carmen

Los trabajos de desazolve en un registro de Telmex ocasionó que la vialidad sea interrumpida en Ciudad del Carmen.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:57

Durante la mañana de ayer y hasta en la tarde, se mantuvo cerrada la vialidad de la calle 29 por 34 en la colonia Centro porque personal de una empresa particular realizó trabajos para Teléfonos de México (Telmex) en el desazolve de los registros de sus cables, en Ciudad del Carmen

Luego de algunas quejas por parte de vecinos en redes sociales donde no se les avisó sobre la intervención del tránsito vehicular en la zona, persona de la compañía indicó que sólo sería por el día ayer la duración de los trabajos.

Destacó que se limpiaron los registros donde va la cablería de comunicación ya que estaban llenos de basura y no habían sido aseados en mucho tiempo.

Los vehículos que circulaban desde los semáforos de la calle 31 sobre la 34, tenían que hacer una pausa porque el paso a la calle 29 fue obstruido mientras se cumplió con la limpieza mencionada.

Fueron alrededor de seis personas que llevaron a cabo los trabajos de desazolve con el apoyo de una bomba de agua y a mano, mediante palas se sacó toda la suciedad y basura acumulada.

El persona, indicó que podrían hacerse este tipo de trabajos en otras zonas de la Isla como parte de las labores de mantenimiento para garantizar el servicio de comunicación.

Con información de Agustín Ferrer