Pareja se reencuentra tras cinco meses de aislamiento en Ciudad del Carmen

Tras cinco meses de no verse por el aislamiento social, Mario e Itzel pudieron reencontrarse.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:05

Una pareja de novios se reencontró en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen después de casi cinco meses de no verse.

Alrededor de las 10:30 horas, Mario arribó a la terminal aérea mientras que su novia, Itzel, ya lo esperaba en la entrada para recibirlo con un abrazo acompañado de algunos besos que guardaron desde el pasado mes de julio.

Ambos originarios de la ciudad de Acapulco, en Guerrero, no obstante, desde hace tres años, ella tuvo que cambiar su residencia a la Isla por motivos laborales, y aunque desde la infancia se conocen, fue hasta que se distanciaron cuando decidieron formalizar su relación, "la distancia nos unió más": agregó Itzel.

Mario, compartió que se ven cada que tienen días libres, pero por motivos de trabajo y por la contingencia sanitaria en este año se vieron en menos ocasiones, además, añadió que estará en la Isla alrededor de una semana, aunque le gustaría pasar junto a su compañera las fiestas decembrinas, por lo que verán la posibilidad de pasar más tiempo juntos.

Foto: Juan García

Mario expresó que se sintió muy feliz de volver a ver a su pareja, y que reencontrarse es uno de los momentos más alegres en su vida.

Él mencionó que una de las claves para que una relación a distancia funcione es tenerse paciencia en su comunicación, "a veces no te va a contestar, tienes que saber que ella también podría estar ocupada y en cuanto pueda te responderá", agregó.

Por su parte, Itzel dijo que la confianza es otro factor importante para tener un noviazgo aún a miles de kilómetros. "Aveces tenemos problemitas, pero lo platicamos y lo resolvemos", aseguró.

Por último, ambos aseguraron que les gustaría unirse y no tener que separarse más, pero primero decidirán lo que más les conviene en sus vidas laborales, mientras tanto, su noviazgo se verá marcado por encuentros y despedidas, pero afirmaron que lleno de amor.

Con información de Juan García