Sin paneles solares, así luce el boulevard Playa Norte en Ciudad del Carmen

El boulevard de Playa Norte continúa en penumbras, ya que los paneles solares fueron desvalijados por las autoridades
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:39

A dos años y medio que el Boulevard de Playa Norte continúa en penumbras, actualmente los paneles solares ya se encuentra desvalijados esto debido a la omisión del director de Servicios Públicos, poniendo en peligro a las personas que asisten a este sector a realizar actividad física, declaró Haryl Kenny Sánchez Espinosa, noveno regidor.

“En el 2019 le hice llegar un escrito al director de Servicios Públicos Salvador Palmer, ya que un grupo de ciclistas y corredores pidieron el apoyo para que se rehabilitaran las luminarias, ya que muchos de ellos desde las 5:00 de la mañana ya están ahí entrenando, pero sin alumbrado público”, afirmó.

Añadió que hasta el momento no hubo ninguna respuesta ni por parte del director de servicios Públicos ni del Alcalde, ya que también se le entregó la copia del oficio,  solamente ignoraron el documento.

Actualmente  ya ni siquiera están los paneles solares, ya que argumentan que debido a las inclemencias meteorológicas estos se cayeron y se dañaron,  supuestamente se les daría el mantenimiento.

“Vemos que los deportistas corren en penumbras, no han sido atendidos, es lamentable que esta dirección solo esté podando o decorando camellones y no le dé prioridad a los servicios básicos como las luminarias”, afirmó.

Destacó que solo dan prioridad al “Carmen Siempre Bonita” pero no atienden los llamados esenciales de los ciudadanos, ya que esta no es la única avenida que carece de luminarias, ya que también la avenida Puerto de Campeche en santa Isabel.