COVID-19: Aeropuerto de Campeche continúa con operativo "Aurora"

El operativo "Aurora" se implementó en el aeropuerto de Campeche para detectar casos sospechosos de COVID-19.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:25

A pesar de las afectaciones que se generan, viajeros destacaron las medidas de prevención implementadas por el personal de seguridad en el aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay” y los elementos del “Operativo Aurora” de la Secretaría de Salud de Campeche, a fin de prevenir el arribo de algún caso sospechoso de COVID-19

“Las medidas aplicadas para el control de los viajeros están bien, yo no he viajado anteriormente durante este año de pandemia pero espero que las medidas a bordo del avión continúen aplicandose para seguridad de todos”, recalcó el ciudadano Guillermo Santos.

Foto: David Vázquez

José Luis Velázquez destacó que las medidas de prevención ejecutadas en el aeropuerto de Campeche son las mismas aplicadas en otras partes del país, por ello invitó a todos a hacer caso de las recomendaciones.

Ambos ciudadanos coincidieron que pudieran parecer algo extremas cada una de las normas de prevención de contagios aplicadas por ASA, los elementos de seguridad y los elementos del “Operativo Aurora", pero el edificio es pequeño y se complica el control de la sana distancia entre los viajeros y sus familiares.

JG