Los Socios del Ritmo llegan a Campeche para tocar en una boda pese a COVID-19

sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:05

Los Socios del Ritmo aterrizaron en Campeche para amenizar una boda en algún punto del estado, aceptando que el Semáforo Verde de COVID-19 ayuda a que los artistas puedan iniciar con la reactivación de sus labores tras meses complicados.

Tras su llegada, un integrante de la agrupación explicó que la reactivación de las actividades artísticas son difíciles, pues apenas están comenzando a trabajar tras meses de encierro obligatorio. 

“Por ejemplo, aquí amenizaremos una boda, afortunadamente Campeche está en semáforo verde, eso ayuda, pero en el resto de México nos ha pegado mucho por las alertas epidemiológicas y también por los rebrotes de contagios de COVID-19”, destacó.

Explicó que toda la industria artística, desde el teatro, la musical, entre otras de eventos masivos están completamente parados y ello le ha pegado bastante a quienes dependen del negocio, como los ingenieros de audio, de logística, bailarines, músicos, actores, entre otros, que deben buscar cómo obtener ingresos.

“Igual esperamos poder avanzar con varios proyectos, como el lanzamiento de una nuevo álbum, sin olvidar que en esta época ya lanzamos tres sencillos, uno con la Chiquis Rivera, entre otros artistas”, agregó.