Aglomeraciones de la CDMX, retrasan a pasajeros que viajan a Ciudad del Carmen

La saturación de los vuelos en la CDMX, retrasa a los pasajeros en su llegada a Ciudad del Carmen
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:54

La aglomeración de personas durante este día de noche buena en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México provocó un retraso de más de dos horas a un vuelo de Aeroméxico que llegó a la Isla.

Tras su arribó al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, Miguel Ángel Cerón, originario de la capital del país, mencionó que la terminal aérea de la CDMX se encontraba saturada, solo para las filas del check in previo al abordaje, los pasajeros tardaban casi dos horas en que llegara su turno y realizar su registro.

Además, al ingresar a la sala de espera, estás estaban totalmente llenas de pasajeros, pues no estaba permitido usar los asientos cómo medida de higiene, no obstante, era tanta la acumulación de pasajeros que era imposible mantener una sana distancia.

Para todo esto, ya se había perdido poco más de una hora, expresó el viajero, posteriormente les notificaron de la sanitización de la unidad, al terminar, tuvo que esperar durante casi 30 minutos  para pasar a la pista a despegar.

Miguel Ángel se dijo molesto porque además, las empresas de aviación carecen de personal suficiente para atender y movilizar a lar personas, por lo que se tardan más tiempo para realizar los proceso de abordaje.

Así mismo, el viajero se mostró preocupado por la aglomeración de usuarios en el aeropuerto capitalino a pesar de que dicha entidad fue declarada la semana pasada nuevamente en color rojo del semáforo de riesgo.

El avión tenía previsto aterrizar las 11:25 horas, no obstante llegó pocos minutos después de las 14:00 horas.