Aeroméxico extravía 4 maletas en el aeropuerto de Ciudad del Carmen

Nunca salió de CDMX su equipaje, Aeroméxico llevará las pertenencias a sus hogares.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:35

Cuatro maletas fueron extraviadas por personal de la empresa Aeroméxico, estás pertenecían a  pasajeros provenientes de la Ciudad de México.

Después de un aterrizaje atrasado por más de una hora, cuatro pasajeros esperaron durante más de media hora sus bultos, sin embargo estos nunca pasaron por la banda transportadora.

Esto lo compartió uno de los afectados, Alfredo Dávila, quién además dijo que después de media hora de haber descendido de la aeronave, la compañía no les tenía aún una respuesta.

El denunciante comentó que otros tres pasajeros llegaron al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, pero no sus paquetes, uno de ellos, tenía que abordar un autobús a la capital del estado, por lo que estaba preocupado por perder su próximo viaje.

Por su parte, Alfredo Dávila mencionó que dentro de su equipaje transportaba cosas personales, entre ellas, unos medicamentos que tenía que consumir dentro de algunas horas.

Después de casi 45 minutos de bajar del avión, personal de la aerolínea les dijo que el problema fue del equipo de operaciones y guarda equipajes, por lo que sus pertenencias aún se encontraban la Ciudad de México, y que afortunadamente, las enviarían en el próximo viaje hacia la Isla que tiene un horario de salida de 16:15 horas.

Además, Aeroméxico se comprometió a enviar las maletas a los respectivos domicilios de los afectados.

No obstante, Alfredo dijo que aunque tengan el gesto de enviar las maletas, ya perdieron tiempo con sus familiares y al menos él, corre el riesgo de alguna reacción física por no medicarse a tiempo. Así mismo, el viajero que saldría a la Ciudad de Campeche, continuaba en el mostrador de la empresa para ver si le harían el reembolso de su boleto de autobús.