Pandemia no impide llegada de trabajadores petroleros a Ciudad del Carmen

Los taxis que laboran en el Aeropuerto se han visto beneficiados con estos arribos
martes, 22 de diciembre de 2020 · 20:55

Alrededor de 25 trabajadores de la industria petrolera arribaron al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen en un vuelo procedente de la capital del País, esto en el marco del rebrote de contagios de COVID-19, no obstante, taxis de sitio fueron beneficiados.

Alrededor de las 18:40 horas de hoy arribó un avión de Aeroméxico, el cual trajo en su mayoría empleados de la industria petrolera como pasajeros.

Esto lo compartió Marvel Aguirre Mateo, conductor de una línea de taxis de sitio,  así mismo, mencionó que una de las combis que también tienen entre sus vehículos realizó dos viajes, esto debido a que recibieron a 16 pasajeros, sin embargo, cómo medida de prevención ante la pandemia, solo pueden llevar al 50 de la capacidad total de viajeros.

Vane destacar, que la mayoría de estos trabajadores ya son esperados por cadenas de hoteles ubicados en la Isla, mismos que tienen convenio con sus respectivas empresas.

El taxista destacó que esté vuelo, es el que más trabajadores trae a bordo, en cambió otras aerolíneas que también laboran en la Isla como Volaris o Viva Aerobus transportan más familias, así mismo, la empresa TAR, cuyos destinos son Veracruz y Tampico, también es usada en su mayoría por empleados de la industria del petróleo, aunque está última empresa por lo regular llega con me la del 50 por ciento de su capacidad de pasajeros.

Gracias a este aumento de movilidad de usuarios los taxistas de esta terminal aérea tuvieron su mejor jornada desde que comenzó el mes de diciembre, así lo afirmó Marvel.