Campeche continuará dos semanas más en semáforo verde

El Gobierno Federal determinó que la entidad continúe en la misma modalidad que hace 12 semanas, lo que representa mayor responsabilidad
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 23:34

Las autoridades de salud de Campeche hicieron un atento llamado a través de sus redes sociales para invitar a la población a no bajar la guardia y calificó de “urgente” evitar reuniones y mantener el uso de cubrebocas, así como respetar la sana distancia.

También revelaron que ya son 12 semanas en semáforo verde y que la federación determinó que continúe así por dos semanas más, lo que representa una enorme responsabilidad para los habitantes el mantener implementando las medidas necesarias y evitar sitios con aglomeraciones.

En cuento el reporte técnico diario, se informó que de 87 muestras procesadas, 15 resultaron positivos, por lo que la cifra de casos acumulados de coronavirus asciende 6 mil 975.

También se dijo que en todo el estado hay 53 casos activos y un total de 199 personas en espera de saber si están contagiados. Este viernes no se reportaron fallecimientos.