Suspenden construcción de gasolinera en Calkiní

Autoridades suspendieron la construcción de una gasolinera por falta de permisos en el municipio de Calkiní, el responsable de la obra no quiso atenderlos
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:56

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Calkiní suspendió la construcción de una nueva gasolinera, por carecer de la documentación necesaria para llevarse a cabo.

Los encargados del futuro negocio habían retomado la obra días atrás con la intención de culminar y entrar en funciones, pero el titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Jorge Alpuche Cuevas; el director de Gobernación Municipal, Josué Bolívar; así como elementos de Seguridad Pública, acudieron al lugar, ubicado sobre la calle 20 entre 25 y 27, para poder entablar un diálogo con el responsable, pero al parecer se negaron a atender a las autoridades.

Por lo anterior, el director de Obras Públicas evidenció que al no contar con alguien al frente y no poder presentar la documentación requerida, fue motivo para qué se llevará a cabo la suspensión de la obra, ya que no fue una clausura.

El personal del Ayuntamiento pidió a los trabajadores presentes que se retiraran, para posteriormente colocar cintas, sellos y hojas que indicaban la suspensión hasta nuevo aviso.

En los documentos se indicaba la interrupción de los trabajos a cargo de “Servicios Ecológicos de Champotón S.A. de C.V.”.